Quiénes somos

 

GARCÍA-VALLE ABOGADOS es un despacho especializado en Responsabilidad Civil y Seguro y Derecho Mercantil, que presta servicios de asesoramiento de calidad y  plena confianza, enfocados al caso concreto, con un trato cercano y personalizado, para satisfacer las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

Tanto su fundador, Sergio García-Valle Pérez, como su hermana, María Remedios (Maren) García-Valle Pérez, ponen a disposición de sus clientes los conocimientos y experiencia adquiridos durante sus más de 20 años de ejercicio del Derecho, con la defensa de asuntos en las 4 Jurisdicciones, donde han defendido con éxito tanto a clientes individuales como a empresas de reconocido prestigio.

El asesoramiento prestado por GARCÍA-VALLE ABOGADOS también incluye colaboraciones con otros profesionales del Derecho que requieran una especialización en Responsabilidad Civil o Derecho Mercantil.

 

Nuestro equipo

Sergio García-Valle Pérez

Abogado especializado en Responsabilidad Civil y Seguro con más de 20 años de experiencia, siendo abogado Procesalista actuando en las 4 Jurisdicciones defendiendo a Compañías de Seguros y particulares.

Máster en Responsabilidad Civil.

Máster en derecho de Seguros.

Presidente de la Sección Responsabilidad Civil y seguro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Vocal en Madrid de la Asociación Nacional de Abogados especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Profesor de Responsabilidad Civil y Seguro en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Director del Curso de Responsabilidad Civil y Seguro.

Ponente y moderador en multitud de Jornadas de Responsabilidad Civil y Seguro.

Publicación de artículos y trabajos sobre Responsabilidad Civil y Seguro.

María Remedios (Maren) García-Valle Pérez

Abogada especializada en Responsabilidad Civil y Seguro y Derecho Mercantil con más de 20 años de experiencia, siendo abogada Procesalista actuando en las 4 Jurisdicciones defendiendo a Compañías de Seguros y particulares.

En la actualidad Directora en GARCIA-VALLE ABOGADOS S.L.P. Anteriormente Directora Legal en MAXAMCORP HOLDING S.L., donde trabajó 19 años, y abogada en ejercicio en URIA MENENDEZ ABOGADOS S.L.P. durante 5 años.

Máster en Responsabilidad Civil.
Profesora de Responsabilidad Civil y miembro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.
Miembro de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Abogada colaboradora de OFESAUTO.
Autora de diversas publicaciones sobre Responsabilidad Civil y Seguro. Participación en la Colección Cuadernos de Derecho de Daños (ATELIER) con el libro “La responsabilidad por daños en accidentes con patinetes eléctricos”

Consúltanos

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de este formulario o bien llamando a los teléfonos 676 985 075  y  667 442 393.

Te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Aceptar para enviar

8 + 11 =

Dirección

Paseo de la Castellana, 164
8º Dcha.
28046 Madrid

Teléfono

676 985 075
667 442 393